Obste

Exalumnos de Obstetricia se reencontraron tras 30 años

En un ambiente donde se mezclaron la alegría, la emoción, el compañerismo y la nostalgia, los exalumnos de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la promoción 1978 vivieron su Jornada de reencuentro el  18 de octubre de 2008.

La celebración de sus 30 años de egreso comenzó con la recepción de los asistentes  y la entrega de escarapelas con sus nombres, tradición que se ha mantenido en cada reunión. Luego recorrieron el campus, visitando el auditorio del Instituto de Biología y el edificio de Aulas.

Posteriormente, los profesionales participaron de un acto académico en la facultad de Medicina, con la presencia de la actual directora del departamento de Obstetricia y Puericultura, Ruth Pérez Villegas y de una representante del Colegio de Matronas de Concepción. La clase de recuerdo estuvo a cargo de uno de los exalumnos.
A la hora de almuerzo, la celebración se trasladó a los prados y salones del centro de eventos Los Castaños y concluyó con una cena en Tango y Más, ubicado camino a Penco, donde los exalumnos disfrutaron de la alegria y del baile.
En el encuentro participaron 64 profesionales, radicados en las más diversas zonas del país desde la IV región hasta  la Isla de Chiloé.