Primera generación de Ingenieros Civiles Informáticos festejó 30 años de ingreso a la UdeC

encuentro de exalumnos de informatica.jpg

Una veintena de exalumnos de la primera generación de Ingeniería Civil Informática de la UdeC se reunió  recientemente para conmemorar su ingreso a las aulas  universitarias en 1982.

Los ingenieros se dieron cita en el edificio de Sistemas, donde fueron recibidos por la directora del departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación, Andrea Rodríguez, y el actual jefe de carrera, Jorge López.

En el encuentro, además de compartir nuevamente con sus compañeros, los exalumnos pudieron informase de la realidad actual de la carrera y reforzar sus vínculos con el departamento.

Anterior                                                                                                        Siguiente