Médicos celebraron 40 años de egreso

grupo  medicos 40 años.jpg

Los médicos de la generación 1972 celebraron sus cuatro décadas de egreso de una manera especial. Los 27 asistentes al encuentro se reunieron en una cena en el Club Concepción donde, a través de presentaciones,  cada uno de ellos puso al día a sus compañeros sobre su trayectoria profesional y su vida familiar.

Al día siguiente, los esposos y esposas de los exalumnos se unieron a los festejos, participando del almuerzo que se realizó en el Club de Campo del Colegio Médico y de una cena bailable en el restorán Tango y más.  La celebración concluyó con el compromiso de repetir el encuentro en cinco años más, como lo han hecho desde que cumplieron 15 años de egreso.

Anterior                                                                                                        Siguiente