agronomos2008.jpg

Emotivo encuentro de Agronomía

Una grata jornada vivieron el sábado 8 de noviembre de 2008 los exalumnos de Agronomía del Campus Chillán,  organizado en el marco de la celebración de los 54 años de vida de la Facultad.

Los asistentes fueron recibidos por el decano Raúl Cerda, quien los puso al día del quehacer de la Facultad. Posteriormente, el exalumno y actual director general del campus, Fernando Bórquez expuso la charla  Producción y calidad de la carne.

Luego se desarrolló un almuerzo de camaradería en el parque de la Facultad, donde se entregó de reconocimiento a los académicos que por mas 45 años entregaron formación a los Ingenieros Agrónomos,profesores Antonio González de la Fuente y Mario Ibáñez Cifuentes. También se distinguió  a los exalumnos Nolberto Teuber y  Hernán Martínez, por su aporte al desarrollo de las giras de estudios de los alumnos del pregrado.

Durante la tarde se realizaron variados concursos y el encuentro culminó con el baile, acompañado de una excelente orquesta.