odontolog1

Odontólogos celebraron primer encuentro

Todo un éxito fue el Primer Encuentro de Exalumnos de Odontología, que se desarrolló el 31 de octubre de 2008 en el Club Concepción, con la participación de 130 personas, entre egresados, docentes y autoridades de la Facultad.

La actividad fue organizada por la Comisión de Extensión de la Facultad en conjunto con  los egresados Jaime Cabrera, Claudio Morales, Carmen Oyarce, Ruty Torres, Mónica Troncoso, Teresa Chianale y María Valdebenito.
Durante la cena se realizó un homenaje a los ex decanos Hugo Gutiérrez, Héctor Montoya, Adolfo Spchiger y Fernando Escobar.

La celebración se prolongó hasta pasadas las 4 de la madrugada y los profesionales manifestaron su entusiasmo por continuar desarrollando estas actividades y establecer una directiva orientada a preparar la celebración de los 90 años de la Facultad.