Cena de Exalumnos de MBA

El jueves 27 de noviembre de 2008,  cincuenta egresados de las distintas generaciones del magíster en Administración de Empresas se reunieron  en una cena de camaradería en el Club Concepción.

Junto con recibir el saludo del decano de Ciencias Económicas y Administrativas, Juan Saavedra y del  director del Magíster, Alvaro Escobar, los exalumnos disfrutaron de una presentación que reunió las fotografías de las principales actividades desarrolladas durante el programa, a través de sus siete generaciones.

La actividad finalizó con el sorteo de regalos corporativos y de un pasaje Santiago- Montevideo, gentileza de Viajes Campanil.