Bibliotecologas

Bibliotecólogas celebrarán 30 años de titulación

El  29 de noviembre de 2008 se reunió un grupo de egresadas de Bibliotecología, pertenecientes a la única promoción de la carrera y que se titularon en 1979.

Las asistentes al encuentro fueron Ivet Oñate, Ema Pantoja, María Rivas, Yolanda Tejeda, Cecilia Palma, Ana María Prado, María Zapata, Nelda Alvarado y Elizabeth Sepúlveda, quienes actualmente se desempeñan en bibliotecas de diversos municipios, empresas, universidades y la dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos.

Además de compartir gratos momentos, las bibliotecólogas comenzaron a trabajar en la organización del encuentro con que celebrarán sus 30 años de titulación en 2009.