gene 86

Profesores de Educación Física se reencontraron en Concepción

La generación ’86 de la carrera de Educación Física se reunió en Concepción el sábado 6 de diciembre de 2008, para recordar sus años en la Universidad.

La cita fue en el Pub La Bodega y llegaron 26 entusiastas exalumnos desde distintos puntos del país, como Antofagasta, La Serena, Copiapó, Santiago, Los Ángeles, Linares y Talca.

“En el encuentro se vivieron momentos muy emotivos, recordando una etapa tan bonita e importante de nuestras vidas, nuestra querida Universidad de Concepción… el correr de un lado a otro con nuestros bolsos, las adoloridas clases de Judo, dar vueltas y vueltas en la pista para sacar buena nota, nuestros viajes a la montaña”, señaló Mabel Peña, participante de la reunión.

Para 2009 acordaron realizar el encuentro en La Serena.