Newsletter edición especial sticky icon

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter El próximo 5 de octubre finaliza el periodo de preventa para las adhesiones al 2º Encuentro Nacional de Exalumnos de la UdeC, programado para el 14 y 15 de noviembre.
La adhesión, que  comprende la participación en el concierto de la orquesta sinfónica del viernes 14 y todas las actividades artísticas, culturales deportivas y recreativas, además del almuerzo de gastronomía local y la cena bailable, se pusieron a disposición de los exalumnos con un precio especial el 7 de agosto.
A partir del 5 de octubre, la adhesión individual, que actualmente tiene un costo de $35.000 subirá a $40.000 y la pareja, pasará de $65.000 a $72.000. Leer más

perfil perfil perfil
     
entrevistas

 

Destacados Panorama

 

Edición especial Camino al Encuentro sticky icon

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter

 

Desde el  jueves 7 de agosto están disponibles las adhesiones para el 2º Encuentro Nacional de Exalumnos de la Universidad de Concepción, que se realizará el 14 y 15 de noviembre en el Campus Concepción.

La primera en inscribirse fue la exalumna de Pedagogía en Inglés Lidia Hernández, quien la compró ese mismo día.

Ya se nota el entusiasmo de los exalumnos por participar y, si bien la primera inscrita vive en Concepción, hasta el momento predominan los residentes en distintas comunas de la región metropolitana.

La adhesión permite participar en todas las actividades recreativas, culturales, sociales y deportivas que contempla el encuentro, además del almuerzo con gastronomía regional del día sábado y la gran cena bailable de la misma noche. Leer más

perfil perfil  
entrevistas  

 

Destacados Panorama 

 

¿Cómo participar en el 2º Encuentro Nacional de Exalumnos? sticky icon

flyer.jpg

 

 

Te esperamos este 14 y 15 de noviembre en el 2º Encuentro Nacional de Exalumnos de la Universidad de Concepción.

Para participar y disfrutar de reuniones por facultad, paseos por el campus, almuerzo de gastronomía regional, presentaciones artísticas, deportes, gran cena bailable,y muchas sorpresas más, debes ingresar al mall virtual de la Universidad y adquirir tu adhesión.

Es muy importante que te asegures de no tener bloqueadas las ventanas emergentes en tu navegador, pues de lo contrario no podrás terminar el proceso de manera exitosa.

Las adhesiones ya están disponibles en:

Preventa:
http://jbossp.dti.udec.cl:8080/mallvirtual/MallVirtualApp_View.jsp?idPro...

Preventa pareja:
http://jbossp.dti.udec.cl:8080/mallvirtual/MallVirtualApp_View.jsp?idPro...
 

¡No faltes! Tus profesores, compañeros y tu Universidad de Concepción te esperan.

 

Newsletter julio 2014 sticky icon

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter Con mucho entusiasmo y la seguridad de contar con la participación de un importante número de profesionales, Exalumnos UdeC inició la campaña de difusión del 2º Encuentro Nacional de Exalumnos 2014, que se desarrollará el 14 y 15 de noviembre en Concepción para celebrar los 95 años de vida de la UdeC.
Al igual que en su primera versión, realizada en noviembre de 2009, la invitación es a volver a vivir la Universidad, reencontrándose con sus profesores, compañeros y la belleza del Barrio Universitario, que en noviembre muestra todo su esplendor.
Las adhesiones  en preventa tienen un valor de $35.000 por persona y $65.000 por pareja, que incluye la participación en todas las actividades culturales y recreativas, el almuerzo y la cena del sábado 15 de noviembre. Se pueden adquirir a través del Mall virtual de la Universidad (pinchando los enlaces respectivos), con cargo a tarjetas de débito o crédito, y quienes lo deseen pueden pagar en cuotas. Leer más.

perfil perfil perfil
entrevistas

Destacados Panorama

 

Comunicaciones y vinculación

Exalumnos UdeC cuenta con distintos canales para mantener informada a la comunidad de Exalumnos, dando a conocer las noticias univrsitarias más relevantes, las actividades de nuestra organización y las que desarrollan los propios exalumnos.

Talleres gratuitos en FMLS 2014

Feria 2012.jpg

La Feria Mercado Laboral Sur & Carreras Vespertinas 2014, organizada por la Universidad de Concepción en conjunto con Trabajando.com, se desarrollará los días 8 y 9 de julio, en el centro de eventos SurActivo.

En esta oportunidad, las organizaciones participantes de la feria corresponden a una variada gama de rubros, tales como industria, minería, forestal, transporte, telecomunicaciones, salud, comercio, servicios, ciencias sociales, educación, servicio público y el área legal, entre otras. Ya está funcionando el portal www.fmlsur.cl, donde los interesados en participar de este evento pueden  postular a las diversas vacantes ofrecidas y conocer en detalle el funcionamiento de la feria.

Los exalumnos de la Universidad de Concepción, además de poder participar de un completo programa de charlas de empleabilidad preparadas por Trabajando.com, podrán asistir a los Talleres de Entrevistas Laborales que ofrecerá Exalumnos UdeC, de acuerdo a la siguiente programación:

Martes 8 de julio

10:30- 11:30 Exalumnos área Comercio/Administración/Negocios
11:30- 12:30 Exalumnos área Comercio/Administración/Negocios
12:30- 13:30 Exalumnos área Educación
13:30- 14:30 Exalumnos área Jurídica /Ciencias Sociales
14:30- 15:30 Exalumnos área Ingeniería/ Química/ Industrial

Miércoles 9 de julio

10:30- 11:30 Exalumnos área Comercio/Administración/Negocios
11:30- 12:30 Exalumnos área Comercio/Administración/Negocios
12:30- 13:30 Exalumnos área Comercio/Administración/Negocios
13:30- 14:30 Exalumnos área Comercio/Administración /Negocios
14:30- 15:30 Exalumnos área Jurídica/ Ciencias Sociales

Para participar de los talleres debe inscribirse a la brevedad,  en el correo empleopersonas@udec.cl 

Edición especial Aniversario UdeC

franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

newsletter

 

Exalumnos de distintas carreras y generaciones, pero que comparten el privilegio de haberse formado en la Universidad de Concepción, se reunieron el 28 de mayo en Santiago para celebrar los 95 años de vida de su Alma Máter.

 Al participar de esta celebración, los 200 asistentes tuvieron la oportunidad de compartir el orgullo por la gran Universidad que los formó como profesionales  y participar en la construcción conjunta  de la Universidad de Concepción hacia el futuro.

  El Rector Lavanchy valoró la buena acogida a la invitación de parte de los exalumnos, destacando que “como institución no sólo hemos dado una instrucción teórica o disciplinaria, sino que también una experiencia valórica que nos identifica, pues de este modo ellos demuestran su cariño por su alma mater y lo agradecemos”.

La autoridad universitaria agregó que “esta tradición de celebrar tanto en Concepción, como en Chillán y Los Ángeles, se amplía con esta reunión en Santiago, ya que queremos compartir la alegría de celebrar los 95 años de la Universidad, institución que es una de las más grandes creaciones que se hayan podido realizar en la región y en el país durante el siglo pasado”.Leer más

perfil perfil  
entrevistas  

 

Destacados Panorama 

Cena de Exalumnos 95 años UdeC en Santiago

invitacion cena Exalumnos Stgo.jpg

Este 14 de mayo, la Universidad de Concepción celebró 95 años de vida y en el marco del programa de actividades conmemorativas, te  invitamos a reencontrarte con tu alma mater y celebrar junto con tus compañeros  y las autoridades de la Universidad en una cena de camaradería preparada especialmente para esta ocasión.

Fecha:  miércoles 28 de mayo, a las 20.30 horas.

Lugar: Centro de Eventos Club Deportivo Manquehue, Avenida Vitacura Nº 5841 Vitacura, Santiago. El recinto cuenta con buenos accesos y estacionamiento con vigilancia al interior del club. http://www.centrodeeventosmanquehue.cl/.

Cena: Un rico aperitivo (cóctel), un menú de 3 tiempos y café. La gastronomía del centro de eventos Club Deportivo Manquehue está a cargo de Raúl Correa y Familia.

Costo: $28.000

Las adhesiones se pueden adquirir a través del mall virtual de la Universidad. Asegúrese de que el equipo que  utilice no tenga bloqueadas las ventanas emergentes.

 

Los exalumnos ya se preparan

 

La iniciativa ha tenido una buena acogida entre los profesionales que no tienen la oportunidad de visitar la Universidad o reunirse con sus colegas con tanta frecuencia.
Ese es el caso de Kenneth Gent, gerente general de Momento Cero, que acaba de regresar a Chile tras varios meses en Estados Unidos, cursando un programa de liderazgo en la Universidad de Georgetown .Como acabo de regresar al país tras cuatro meses,  ir a la cena me pareció una muy buena oportunidad para re encontrarme con amigos y compañeros a los que no veo hace tiempo, comenta.

A través de llamados telefónicos, redes sociales y correo electrónico, se están poniendo de acuerdo para asistir en grupo y reservar mesas especiales para su generación, su carrera o compañeros de trabajo de diversas especialidades.

Isabel Morales Rocco, egresada de Ingeniería Civil Mecánica, invita a sus compañeros a participar. Hace tiempo que no nos vemos, así que les invito a no perderse la cena de camaradería 2014 para todos quienes estamos en Santiago. Será un buen momento para reencontrarnos y pasar una velada estupenda. Los encuentros anteriores han sido divinos. ¡Tenemos que participar para que se repita!, señala con gran entusiasmo.

Muchos de los exalumnos mantienen contacto permanente con algunos de sus compañeros, sin embargo, valoran este espacio que les permite compartir con egresados de otras disciplinas formados en su Universidad.En mi opinión, creo que si es importante asistir a este evento, no solo en un aspecto Social y de reencuentros. Creo que debemos hacer mucho más hincapié y esfuerzo en armar una red de asistencia técnica y ayuda de la Universidad de Concepción, tanto profesional, de consultoría o de bolsa de trabajo, y también de ayuda a compañeros que por alguna razón la pasan mal. Creo que hacer una diferenciación por disciplinas está muy bien, pero debiéramos también interactuar y ayudarnos entre disciplinas, afirma el exalumno José Antonio Galilea.

 

Motivos para asistir hay muchos, asi que te invitamos a reservar tu cupo a la brevedad, para que no te pierdas este encuentro. Queremos que renueves tu compromiso para ser un gran embajador (a) de la Universidad de Concepción en Santiago. ¡Te esperamos!

Para consultas o reserva de mesas para grupos, contactar al correo encuentros@udec.cl.

Para ver galería fotográfica en Facebook de la cena 2011pincha aquí.

Para ver galaría fotográfica en Facebook de las mesas en la cena 2011, pincha aquí.

Para adhesiones pincha aquí.

entrevistas

 

Curso gratuito para Educadores Diferenciales

Curso gratuito para Educadores Diferenciales

 

La Carrera de Educación Diferencial invita a sus exalumnos al siguiente curso que se impartirá de manera gratuita:

Curso: ABN. ( algoritmos basados en números) Por una matemática sencilla, natural y divertida.

Fecha: 15 de abril de 2014 Horario: 18: 30 hrs. a 21: 00 hrs.

Características que buscan las Empresas en los Profesionales

Características que buscan las Empresas en los Profesionales.

 

En la actualidad existen variados rubros y empresas que se desenvuelven en ellos. Cada una con necesidades de personal diferentes. Aun así, existen ciertas características generales que son muy apreciadas por ellas en los profesionales. Algunas de ellas son:

 

encuentro nacional

encuentro nacional

encuentro nacional

linked in

fondo de credito solidario

Solo Faltan:

43 dias
Para el Encuentro

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009 / Universidad de Concepción - Concepción - Chile