Direcciůn de Servicios Estudiantiles

Con Talleres Deportivos DISE invita a disfrutar de un verano imperdible


Entre el 11 de diciembre y el 19 de enero del 2018, la Direcci√≥n de Servicios Estudiantiles (DISE), a trav√©s de su Unidad de Deportes, realizar√° ‚ÄúTalleres Deportivos de Verano‚ÄĚ, en los recintos deportivos del Campus de la Universidad de Concepci√≥n.

La iniciativa pone a disposición de toda la comunidad universitaria, la oportunidad de participar de una amplia variedad de talleres deportivos, tales como: cycling, zumba, acondicionamiento físico, pilates y musculación.

As√≠ lo manifest√≥, el Coordinador de la Unidad de Deportes de la DISE, Jorge Torres Henr√≠quez, qui√©n explic√≥ que ‚Äúes una oferta de talleres abiertos a estudiantes y funcionarios, ideados con el objetivo de mantener las instancias de realizaci√≥n de actividad f√≠sica‚ÄĚ.

Quienes estén interesados en participar de los talleres que se desarrollarán en diferentes horarios para compatibilizar asistencia y trabajo, deberán inscribirse a partir del lunes 4 de diciembre en la Unidad de Deportes de la DISE, ubicada en el segundo piso de la Casa del Deporte.

‚ÄúLa invitaci√≥n es a inscribirse lo antes posible, porque los cupos por taller son limitados‚ÄĚ, concluy√≥ el encargado del programa.

Chequea Cursos y horarios aquí:

http://www.udec.cl/dise/sites/default/files/AFICHE%20TALLERES%20VERANO%2...

archivo_zumba.jpg
AdjuntoTama√Īo
AFICHE TALLERES VERANO 17-18.pdf316.84 KB
Información DISE


Emergencias en el barrio

men√ļ casino los patos

Solicitud de Espacios

newsletter dise
Boletín Programa Buen Trato UdeC.

newsletter dise

Información Sísmica

Noticias TNE


Multimedia DISE


dise multimedia

Síguenos en Facebook



Programas Asociados


Programa INCLUDEC.



cade

"Un servicio tecnológico de la DTI"

¡CSS Válido! Versión 3Valid XHTML 1.0 Strict