Consejo de Bienestar

Es el organismo encargado de prestar asesoría al Director de Personal, en materias de bienestar de la Universidad de Concepción, sin perjuicio de los Comités Paritarios.

Integrantes :

a) Proponer al Director de Personal las políticas y acciones en materias de bienestar del personal de la Universidad.

b) Proponer la asignación específica de recursos presupuestarios, dentro de los límites que para cada año se propongan en el proyecto del presupuesto anual de la Universidad.

c) Velar por el uso eficiente de los recursos, y evaluar el beneficio obtenido con su distribución, proponiendo modificaciones a ello en el período corriente y en el proyectado.

d) Proponer modificaciones a los mecanismos, normas y prácticas utilizadas en materias de bienestar del personal.

e) Proponer medidas de coordinación y/o ejecutar acciones tendientes a generar recursos destinados a apoyar las acciones de bienestar del personal.

Metodología de Trabajo:

Reunión Mensual, último Miércoles de cada mes.

Nombre Cargo Correo electrónico
Sr. Christian Chavarría J Director de Personal chchavar@udec.cl
Sra. Soledad Villarroel V. Jefe Unidad de Desarrollo Social svillarr@udec.cl
Sr. Pedro Mariñan M. Presidente Sindicato Nº 1 pmarinan@udec.cl