Atención Policlínico Universidad de Concepción

Estimada Comunidad de Trabajadoras y Trabajadores de la Universidad de Concepción Campus Concepción, para una mejor atención del servicio, se entregan las presentes indicaciones:

El Objetivo principal del policlínico es la atención de primeros auxilios en caso de accidentes de trabajo o enfermedad profesional.

Además, el policlínico cuenta con un Médico General, con atención de 9 a 13 y 14 a 18 horas de lunes a viernes, que apoya las prestaciones ley 16.744 en nuestras instalaciones y puede entregar una primera atención de salud.

ACCIDENTES DEL TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES (Ley N°16.744)
Son todas aquellas lesiones que ocurren a causa o con ocasión de trabajo, trayecto y enfermedades derivadas de la exposición a agentes de riesgo ocupacional.

Cualquier duda respecto, comunicarse directamente con la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional a los Anexos 4606 o 3781, o también directamente con el Policlínico ACHS al ANEXO 4577 o al celular 61205926.

COMUNICADO MEDICO POLICLINICO383.89 KB
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
"Un servicio tecnológico de la DTI"

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Versión 2.1