Postulaciones

• INSTRUCTIVO PARA HACER EFECTIVA POSTULACIÓN A CARGOS

1.- REQUISITOS MÍNIMOS

1.1 El requisito mínimo exigido para postular a cualquier cargo administrativo de la Universidad de Concepción es contar con la Licencia de Educación Media.

1.2 Adicionalmente, se exigen los siguientes requisitos mínimos para los siguientes cargos:

• Jefaturas y Profesionales de todo nivel: poseer título habilitante.
  • Secretarias: poseer título de Secretaria en Instituto Profesional reconocido (tener estudios de Secretariado de un año o dos semestres de duración como mínimo) y además haber aprobado práctica profesional. Acreditar tener dominio en computación (planillas electrónicas y procesadores de texto).
  • Guardias: servicio militar al día, deseable licencia de conducir clase C y haber aprobado Curso de Carabineros que lo habilita como Guardia de Seguridad.

1.3 Las personas que posean título profesional de cualquier nivel y especialidad pueden postular sólo a cargos de su profesión.

2.- DOCUMENTOS SOLICITADOS:

Los interesados en postular a cualquier cargo, siempre que cumplan con los requisitos mínimos exigidos, deben presentarse en la Dirección de Personal (Edificio Virginio Gómez, 3er piso, hall de entrada) para llenar Solicitud de Trabajo, en el siguiente horario, de Lunes a Viernes, de 09:00 a 12:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs., con los documentos que se indican:

• Currículo vitae actualizado (con número de teléfono directo o de recados).
    Una fotografía reciente, tamaño carné.
  • Certificado de Nacimiento (original).
  • Certificado de Antecedentes (original).
  • Certificado de Licencia Media (fotocopia legalizada).
  • Certificado de Título, cuando corresponda (fotocopia legalizada).
  • Certificado de Licencia Militar (varones).
  • Certificado de Curso de Carabineros, cuando corresponda (fotocopia legalizada).
  • Certificados de trabajos anteriores y de cursos de perfeccionamiento realizados, cuando corresponda (fotocopias simples).
  • Licencia de conducir clase A en el caso de los conductores y clase C en el caso de los guardias.
  • Certificado de Fondo de Crédito y Préstamo Estudiantil.

Nota: La falta de alguno de los antecedentes señalados, NO permitirá la recepción de ningún documento.

Instructivo_postulación_cargos29.5 KB
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
"Un servicio tecnológico de la DTI"

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Versión 2.1