Quiénes Somos


Quiénes Somos

La Dirección de Personal es el organismo dependiente de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos, responsable de proponer las políticas de recursos humanos, asesorar a Facultades y Organismos y velar por la correcta aplicación de las políticas y procedimientos universitarios en materias de recursos humanos en todo lo relativo a procesos de ingreso, contrataciones, mantención y desarrollo de recursos humanos, remuneraciones y compensaciones, asistencialidad y seguridad en el trabajo del personal. La responsabilidad de la administración de recursos humanos se comparte entre este Organismo y los Directivos y Autoridades correspondientes de cada Facultad u Organismo.

La Dirección es el nexo oficial entre los referentes e instituciones externas relacionadas con la misión de la Dirección, su representante es miembro del Comité Bipartito de Capacitación, participa en la negociación colectiva y es responsable de la mantención de la Base de Datos institucional relacionada con los recursos humanos.

Está constituida por el Director de Personal, que es designado por el Rector, profesionales, técnicos y personal de secretaría.

Universidad de Concepción - Concepción - Chile
"Un servicio tecnológico de la DTI"

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Versión 2.1