• ¿Quiénes pueden publicar avisos?

Todos los Alumnos y Trabajadores de la Universidad que tengan una cuenta personal del tipo nombreusuario@udec.cl y que al momento de publicar, los alumnos sean alumnos regulares y los trabajadores tengan una situación contractual vigente con la UdeC.

• ¿Cómo puedo publicar un aviso clasificado?

Ingresando a la página www.udec.cl/clasificados o través de mis servicios online desde los portales internos de la Universidad de Concepción, seleccionar el módulo Ingresar y llenar su nombre de usuario y la contraseña y completar los datos de publicación.

• ¿Cuánto tiempo dura un aviso publicado?

Un aviso tiene una duración de 30 días publicado en el sitio.

• ¿Puedo borrar un aviso antes de que se cumpla el tiempo de expiración?

Sí. Si usted considera pertinente que el aviso ya cumplió su objetivo y que debe despublicarse, puede hacerlo antes de los 30 días de plazo. Para eso usted debe ir al link Mis Avisos y seleccionar Eliminar.

• ¿Cómo sé si mi aviso fue publicado o rechazado?

Una vez que el administrador revise la solicitud de publicación, y éste la acepte o la rechace, el sistema le enviará un correo electrónico, al correo que se adjunte y le informará la situación de su aviso.

Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2010
¡CSS Válido! Versión 2.1