Avisos para Campus:

Página:1
     Publicado por: btroncoso@udec.cl | Fecha :25/05/2020
Hola! Soy socióloga y realizo transcripciones de entrevistas para tesis o trabajos. 0-30 minutos: $25.000 30-60 minutos: $45.000 Contactar a cel +56984096849 Precios conversables.
     Publicado por: katherinerafols@udec.cl | Fecha :14/05/2020
Necesito Estudiante enfermería, o Pedagogía Inglés, acompañar, cuidar adulta mayor, 88 años, autovalente,cognición intacta. Idea: compañía noche, persona interesada compartirá habitación con ella,alumna podrá vivir en casa, con honorarios de 100.000/mes,(paciente duerme bien). También necesito alumna que la acompañe de día, puede ser equipo 2 a 3 alumnas. Funciones en el día: acompañar vida cotidiana, cuidarla, estimularla , atenderla, detalles se conversarán con interesados.En actividad de día se ofrece honorarios de $ 400.000/mes. POR SITUACIÓN COVID 19, IDEAL 1 ALUMNA, CON EXÁMEN NEGATIVO, PAGO TOMA MUESTRA. POR EDAD DEBE MANTENERSE AISLADA. ASÍ HONORARIOS SERÍAN DE $ 550.000/MES. FAVOR COMUNICARSE A LA BREVEDAD.
     Publicado por: fchevesich2018@udec.cl | Fecha :12/05/2020
Tengo 2 habitaciones disponibles en mi casa en Chillan cerca de la Universidad de Concepcion Campus Chillan en la Villa Kennedy, la casa tiene living, cocina y 1 baño. Las piezas son de 3x3 el arriendo son $70.000 mensual aproximadamente y cable y wifi sin costo. Para mayor información contactarme al +56989282964 Yo estudio Ingenieria Civil Agricola en la Udec y voy en segundo año.
     Publicado por: ivannia@udec.cl | Fecha :08/05/2020
Se parte de nuestro proyecto ecológico, conviértete en dueño de acciones y derechos. Loteos desde 200mts cuadrados en verde, terrazas... El precio sube a medida que sube la urbanización. No te quedes sin tu sueño, tenemos facilidades de pago en las cuotas que tú elijas. Se parte de esta ella comunidad ecológica a través de una cesión de derechos. Trabajamos con @terrastudio (ver ig), empresa que cuenta con abogada, topógrafo, etc. Quienes están a cargo de la redacción de los contratos y los títulos de dominio para la obtención próxima del rol individual. Proyecto auto sustentable.
     Publicado por: fsanchezg@udec.cl | Fecha :06/05/2020
Estudiante de 5° año de pedagogía en Filosofía ofrece clases de esta disciplina para reforzamiento en la enseñanza media, asesoría en la elaboración de ensayos, corrección ortográfica o historia de la filosofía.Para preparar las clases correctamente, el ideal es avisar dos o tres días antes a la sesión. El costo por hora es de 5000 pesos. También se ofrece asesoría para saber relacionarse con el resto, ya sea en entrevistas de trabajo, elaboración de discursos, debate de ideas, coherencia política, búsqueda de la objetividad y verdad, técnicas de persuasión, etc. Se comparte al mail del alumno o cliente distintos archivos pdf de textos en relación al área que le interese, así como seguimiento continuo por correo cuando requiera el estudiante.
Página:1
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2010
¡CSS Válido! Versión 2.1