Clases-Trabajos

Página:3
     Publicado por: durbina2024@udec.cl | Fecha :10/04/2024
Hola,soy estudiante de la universidad de concepción y me apasiona el inglés. Ofrezco clases personalizadas o un curso completo del nivel que quieras,sea principiante o intermedio Enseño clases para viajeros , negocios,y más Las clases se dictan vía zoom o la plataforma que más le acomode 1h = 6000 1.30= 10000 2h = 14000 Precios sujetos a modificación!! Contactame! +56 9 4253 6590
     Publicado por: josmacaro@udec.cl | Fecha :10/04/2024
Clases particulares de Estadística: Magíster en Estadística ofrece clases y asesoría integral en temas de Probabilidades, Inferencia, Regresión, álgebra y álgebra lineal , etc. Consultar al whatsapp: +56958503700
     Publicado por: suflores@udec.cl | Fecha :08/04/2024
profesora de educación básica con especialidad en matemáticas y ciencias naturales ofrece clases particulares a domicilio a niños hasta 8vo básico. Experiencia y disponibilidad. valor 15.000 por hora de 60 minutos. 20.000 por 90 minutos.
     Publicado por: alejandrabustos@udec.cl | Fecha :08/04/2024
Profesora de Español, titulada de la Universidad de Concepción, ofrece clases particulares de Lenguaje y Comunicación (de tercero básico hasta cuarto medio): -Asesoría personalizada en tareas, guías y trabajos escritos y/o orales. -Reforzamiento general de contenidos más complejos (según las necesidades del estudiante). -Enseñanza de diversas estrategias de comprensión lectora de textos. ONLINE Y PRESENCIAL. Cualquier duda escriba al correo, por favor.
     Publicado por: felsanchez@udec.cl | Fecha :05/04/2024
Docente de matemáticas universitarias (ingeniero civil matemático), con 12 años de experiencia realizando cátedras y ayudantías en la udec, ucsc y ubb, ofrece clases particulares online y presencial, en todas las asignaturas de matemáticas para todas las carreras. Valor $20.000 por hora. Se realizan descuentos para grupos de estudio. Consultas y agendamientos al +56994787195 vía whatsapp.
     Publicado por: nicopilar@udec.cl | Fecha :05/04/2024
Titulado de ingeniería civil química realiza clases particulares online y presencial de Matemática, Física, química general, cálculo 1, 2, 3 algebra 1 ,2 y ecuaciones diferenciales ordinarias, Estadistica, Optimización, Balance de materia y energía, mecanica de fluidos y otros (consultar por área de ingenieria). Interesados comunicarse al WhatsApp +56950526576.No manden correos por favor.
     Publicado por: fpenav@udec.cl | Fecha :04/04/2024
Biólogo ofrece clases particulares de: - Ciencias Naturales. - Biología general. - Biología celular y molecular. - Ciencias de la salud. - Biología de los ecosistemas. - Presencial en Concepción, Talcahuano, Hualpen, Chiguayante, Penco, San Pedro de la Paz.
     Publicado por: fegatica2022@udec.cl | Fecha :03/04/2024
Hola, me llamó Fernanda Gatica, voy en 3er año de Ing Civil Matemática, y ofrezco clases particulares de álgebra 1 , matemática 1, 2, o ramos similares, pueden ser online por teams, o presencial en la facu de mates, o en una lógica en la central
     Publicado por: anamarileo@udec.cl | Fecha :01/04/2024
Mi nombre es Ana María, soy bioquímica, magister en Fisiología humana, y recientemente doctorada en biología celular y molecular y ofrezco clases particulares de química, biología, fisiología y bioquímica. Consultas contactar al +56952340866, o al email anamarileo@udec.cl
     Publicado por: rduran2016@udec.cl | Fecha :01/04/2024
Soy Robinson Durán, Bioingeniero con Magíster en Neurobiología. Doy clases de: • Matemáticas • Química • Biología • Física • Preparación Paes Universitarios: • Matemáticas • Álgebra • Biología • Fisiología • Química general • Resolución de guías • Álgebra lineal • y mucho más... Estas clases pueden ser presenciales en Concepción o Virtuales
     Publicado por: fbrand@udec.cl | Fecha :28/03/2024
Clases particulares de matemática a domicilio para estudiantes de educación básica, media y universitaria. Soy alumna egresada de pedagogía en matemática y cuento con una amplia experiencia en el trabajo pedagógico personalizado y en tutorias a alumnos de colegios particulares de la zona.
Página:3
Páginas: 1 2 3 4
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2010