Clases-Trabajos

Página:1
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :24/02/2018
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, siendo alumno ayudante gran parte de mi carrera en asignaturas como matemáticas I, II, III, IMU, Álgebra I, II o Lineal, Calculo I, II, III y avanzado, Ecuaciones Diferenciales, EDO, Cálculo Numérico, y otros, ofrece clases en las asignaturas enunciadas además en estadísticas, estadística inferencial y de enseñanza media con un costo a convenir, a domicilio o en lugar a coordinar. Se hacen descuentos a grupos de estudio. Además se realizan transcripciones utilizando el lenguaje LaTeX. Cualquier consulta al fono +56968951804(watsapp) o al mail jpanxo@gmail.com.
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :24/02/2018
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ofrece asesorías en temas de estadística para tesis y trabajos similares, además de clases particulares en estadística e inferencia. Los cobros se realizan dependiendo de la envergadura del proyecto. Cualquier consulta a fono +56968951804(watsapp) o al mail jpanxo@gmail.com.
     Publicado por: gustavoalmunoz@udec.cl | Fecha :24/02/2018
Actual alumno de cuarto año de Pedagogía en Matemática y Computación, con 4 años de estudios anteriores en Ingeniería Civil Matemática ofrece clases particulares de:Álgebra y Álgebra lineal,Cálculo Diferencial y Calculo Integral,Calculo III(varias variables), Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Matemática I,II,III o similares.También realizo clases a Educación media y preparación PSU de Matemática en CONCEPCIÓN y sus alrededores. Tengo 8 años de experiencia haciendo clases particulares.He sido ayudante de Algebra I y II, Algebra lineal e IMU.También se realizan trabajos y resolución de guías.Valor HORA:$7000 alumnos UDEC y $8000 externos(descuento por grupos). cuento con paciencia para enseñar y distintos métodos de enseñanza.Contacto:+56976044007(WhatsApp)
     Publicado por: csandovalc@udec.cl | Fecha :23/02/2018
El departamento de comunicaciones de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC busca un alumno/a para apoyar las tareas de comunicaciones. Requisito: buena redacción, dicción, con disponibilidad horaria para cubrir actividades durante la jornada, fotografía, entre otras. Interesad@s enviar curriculum y carta breve exponiendo las razones por las cuales postula a esta ayudantía. Enviar información al siguiente correo: csandovalc@udec.cl
     Publicado por: jalten@udec.cl | Fecha :23/02/2018
Alumno de 4° año de Medicina UdeC. Ofrezco clases particulares y preparación para pruebas para alumnos de 7mo a 2° medio y en casos específicos cursos superiores (Biología y Matemática) Valor: 6000$ la clase (hora y media aprox.)
     Publicado por: juagonzalez@udec.cl | Fecha :23/02/2018
estudiante de pedagogía en matemática, ultimo año de carrera, realiza clases PSU en grupo, valor de la hora por persona es de 4500, se necesita completar un total de 7 alumnos, así que el cupo es limitado, las clases comenzaran la semana del 12 me marzo, se les enviara a los estudiantes material digitalizado para que lo puedan revisas en sus casas, se harán las clases en lugar tranquilo y apto para poder realizar las clases y así lograr un mejor rendimiento en cada uno de los ensayos que se realizaran. cualquier duda comunicarse al whatsapp +569 52054692 o preguntando si aun hay cupo a este mismo numero. estaré atento a cada una de sus dudas.
     Publicado por: ctobosque@udec.cl | Fecha :23/02/2018
Estudiante de educación diferencial y titulada en bachiller en humanidades ofrece clases particulares y apoyo pedagogico para alumnos que cursen enseñanza basica, con ayuda de material didáctico y responsabilidad.Estas se realizan en la comuna de Concepcion, San Pedro de la paz y Coronel. $6.000 hora pedagogica. Consultas al whatsapp: +56959733713
     Publicado por: juagonzalez@udec.cl | Fecha :22/02/2018
Mi nombres es Juan Eduardo González, soy estudiante de pre-grado de la carrera pedagogía en matemática y computación, actualmente curso mi último año en la universidad de concepción, realizo preparación de matemática para la PSU en concepción con un costo de $10.000 la hora cronológica(precio diferente por grupo). cualquier consulta contactarse al teléfono celular +569 52054692 o al correo juagonzalez@udec.cl.
     Publicado por: juagonzalez@udec.cl | Fecha :22/02/2018
Mi nombres es Eduardo González, soy estudiante de pre-grado de la carrera pedagogía en matemática y computación, actualmente curso mi ultimo año en la universidad de concepción, realizo clase de matemática en concepción a estudiantes de enseñanza básica y media, con un costo de $8.000 la hora cronológica. cualquier consulta contactarse al teléfono celular +569 52054692 o al correo juagonzalez@udec.cl.
     Publicado por: catalinazurita@udec.cl | Fecha :22/02/2018
Mi nombre es Catalina Zurita y curso 4º año de la carrera de Pedagogía en Español. Para quien necesite, hago revisión de trabajos, informes, monografías y tesis, ortografía, redacción, sintaxis, variabilidad léxica, formato, citación y referencias bibliográficas en formato APA, etc. Dudas y precios al mail catalinazurita@udec.cl y whatsApp +56977335016.
Página:1
Páginas: 1 2 3
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2010