Clases-Trabajos

Página:1
     Publicado por: javburgos@udec.cl | Fecha :17/10/2018
Ingeniero Civil Mecánico recién titulado y profesor de Física Mecánica en la Universidad Santo Tomas ofrece clases particulares de Física, Mecánica, Estática, Mecánica de fluidos y Termodinámica. A domicilio o lugar a acordar. Comunicarse vía Whatsapp +569 77634447
     Publicado por: robrivas@udec.cl | Fecha :17/10/2018
Alumno de quinto año de la carrera Ingeniería Civil Industrial, ofrece clases a domicilio de matemáticas, química y física (para enseñanza básica, media/PSU, universitaria)// Química I-II, Álgebra I y II , Calculo I y II, Física I y II// Preparación PSU // Valor: a partir de $6000 por hora de clases // Consultar al whatsapp por otros ramos// Consultas a: robrivas@udec.cl o +56995170281 (Contactar por Whatsapp o llamada telefónica)
     Publicado por: tgomez2018@udec.cl | Fecha :17/10/2018
Estudiante de primer año de la carrera de pedagogía en inglés ofrece clases particulares a niños de básica y media a domicilio. $6.000 por hora. Dudas de horarios y consultas comunicarse con Thiare Gómez al +56990671816 / +56971360318 o thiareg1004@gmail.com
     Publicado por: jbravo2018@udec.cl | Fecha :17/10/2018
Hola! Ofrezco ayuda en inglés $5.000 por hora, ya sea si necesites salvar el ramo o quieres aprender más. Redacción, pronunciación, vocabulario, etc. Alumna de primer año pero tengo experiencia haciendo clases de 2 años y medio. Contacto por +56963905202
     Publicado por: huortiz@udec.cl | Fecha :17/10/2018
Se ofrecen traducciones de artículos científicos o "papers" del inglés al Español. Precio conversable. Claudio Leppe Moreno Profesor de Ingles graduado UCM Licenciatura en Educación Licenciado en Lengua Inglesa
     Publicado por: robrivas@udec.cl | Fecha :17/10/2018
     Publicado por: robmessenger@udec.cl | Fecha :17/10/2018
Ingeniero Civil Químico titulado. Ofrezco ayuda en ramos de ciencias básicas: Química, Física y Matemática, tanto para alumnos de enseñanza media como universitaria. Además, presto ayuda en ramos avanzados, tales como Termodinámica I y II, Electromagnetismo, Mecánica de Sólidos, Mecánica de Fluidos, Transferencia de Calor, Transferencia de Masa, Optimización e Investigación de Operaciones. También ofrezco ayuda en trabajos asociados a Excel, MatLab, Cplex y AMPL. 10 años de experiencia en educación particular. Se desarrollan guías y trabajos. Precio conversable. Se hacen descuentos a grupos de estudio. Contacto: robmessenger@udec.cl o (+56)957922328 (whatsapp).
     Publicado por: gustavoalmunoz@udec.cl | Fecha :17/10/2018
Actual alumno de cuarto año de Pedagogía en Matemática y Computación, con 4 años de estudios anteriores en Ingeniería Civil Matemática ofrece clases particulares de:Álgebra y Álgebra lineal,Cálculo Diferencial e Integral,Cálculo III(varias variables), Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Matemática I,II,III.También realizo clases a Educación media y preparación PSU de Matemática en CONCEPCIÓN y sus alrededores. Tengo 8 años de experiencia haciendo clases particulares.He sido ayudante de Álgebra I y II, Álgebra lineal ,IMU y EDO.También se realizan trabajos y resolución de guías.Valor HORA:$7000 alumnos UDEC y $8000 externos(descuento por grupos). cuento con paciencia para enseñar.Contacto:+56976044007(WhatsApp)
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :16/10/2018
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ayudante gran parte de mi carrera en asignaturas como matemáticas I, II, III, IMU, Álgebra I, II o Lineal, Calculo I, II, III y avanzado, Ecuaciones Diferenciales, EDO, Cálculo Numérico, y otros, ofrece clases en las asignaturas enunciadas además en estadísticas, estadística inferencial y de enseñanza media con un costo a convenir, a domicilio o en lugar a coordinar. Se hacen descuentos a grupos de estudio. Además se realizan transcripciones utilizando el lenguaje LaTeX. Cualquier consulta al fono +56968951804(watsapp) o al mail franciscogajardocid@gmail.com.
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :16/10/2018
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ofrece asesorías en temas de estadística para tesis y trabajos similares, además de clases particulares en estadística e inferencia. Los cobros se realizan dependiendo de la envergadura del proyecto. Cualquier consulta a fono +56968951804(watsapp) o al mail franciscogajardocid@gmail.com.
Página:1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2010