Clases-Trabajos

Página:1
     Publicado por: robmessenger@udec.cl | Fecha :19/06/2018
Ingeniero Civil Químico titulado. Ofrezco ayuda en ramos de ciencias básicas: Química, Física y Matemática, tanto para alumnos de enseñanza media como universitaria. Además, presto ayuda en ramos avanzados, tales como Termodinámica I y II, Electromagnetismo, Mecánica de Sólidos, Mecánica de Fluidos, Transferencia de Calor, Transferencia de Masa, Optimización y Química Orgánica. También ofrezco ayuda en trabajos asociados a Excel, MatLab y Cplex. Apoyo educacional para alumnos en preparación PSU, con compromiso de buenos resultados. 10 años de experiencia en educación particular. Se desarrollan guías y trabajos. Precio conversable. Se hacen descuentos a grupos de estudio. Contacto: robmessenger@udec.cl o (+56)957922328 (whatsapp).
     Publicado por: caescalona@udec.cl | Fecha :19/06/2018
Hola! Soy Camilo; Curso el 4to año de Ingeniería Estadística UdeC y llevo aproximadamente 5 años realizando clases de Matemática en muchos de sus niveles y dificultades: *Matemáticas desde 1ero básico a 4to medio (PSU) *Álgebra y trigonometría *Calculo diferencial e integral en una variable *Estadística Descriptiva e Inferencial Mi tarifa oficial consta de $6000 pesos la hora pedagógica(45 min) por persona en Concepción centro, a domicilio cobro un extra dependiendo la comuna, además de un mínimo de 2 clases. con mi experiencia y tu dedicación garantizo resultados. Mi teléfono es el +56979843137(Whatsapp) Espero sus consultas y éxito!
     Publicado por: javburgos@udec.cl | Fecha :19/06/2018
Ingeniero Civil Mecánico recién titulado ofrece clases particulares y asesorías en trabajos de Fisica (media y universitario), Mecanica de fluidos y Termodinámica. Comunicarse via Whatsapp +56977634447 o por medio de este correo.
     Publicado por: roporto@udec.cl | Fecha :19/06/2018
Traductora profesional realiza traducciones inglés-español, español-inglés, francés-español, español-francés. Tipología de textos: publicaciones, certificados, artículos, cartas, CV, manuales, textos literarios, etc. Clases personalizadas enfocadas en la práctica de la conversación en inglés; asistencia en la preparación de presentaciones orales en inglés. Edición de textos (español, inglés, francés) de diferente índole. Tarifas razonables y negociables
     Publicado por: juacaceres@udec.cl | Fecha :19/06/2018
Soy Juan, licenciado en ciencias físicas de la UdeC. Ofrezco clases particulares de matemática en distintos niveles (álgebra, trigonometría, calculo, etc.) y física (IFU, mecánica, termodinámica, etc.). Las clases son a domicilio o en un lugar y horario a convenir, de preferencia en la biblioteca central de la Universidad de Concepción. El precio por hora es de $6000 en la UdeC y en otros lugares $7000 (sujeto a ajustes dependiendo si la clase es a domicilio, en día feriado, etc. ). Se realizan descuentos por grupo. Consultas vía correo a juacaceres@udec.cl, o al número de teléfono/whatsapp: +56976467533.
     Publicado por: gnovoa2017@udec.cl | Fecha :19/06/2018
Busco alguien que pueda ayudarme con asignatura de bioquímica en los Ángeles Pago hasta $10.000 por hora, disponibilidad a partir de esta semana. Para preparar para certamen y recuperativo.
     Publicado por: cmunozs@udec.cl | Fecha :19/06/2018
Alumno de 5° año de Bioquímica ofrece clases particulares de bioquímica, química (general, orgánica y analítica) y biología para alumnos de enseñanza superior, media y básica. El precio por hora es de $5.000. Las clases pueden ser a domicilio o en un lugar a acordar.
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :19/06/2018
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ayudante gran parte de mi carrera en asignaturas como matemáticas I, II, III, IMU, Álgebra I, II o Lineal, Calculo I, II, III y avanzado, Ecuaciones Diferenciales, EDO, Cálculo Numérico, y otros, ofrece clases en las asignaturas enunciadas además en estadísticas, estadística inferencial y de enseñanza media con un costo a convenir, a domicilio o en lugar a coordinar. Se hacen descuentos a grupos de estudio. Además se realizan transcripciones utilizando el lenguaje LaTeX. Cualquier consulta al fono +56968951804(watsapp) o al mail jpanxo@gmail.com.
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :19/06/2018
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ofrece asesorías en temas de estadística para tesis y trabajos similares, además de clases particulares en estadística e inferencia. Los cobros se realizan dependiendo de la envergadura del proyecto. Cualquier consulta a fono +56968951804(watsapp) o al mail jpanxo@gmail.com.
     Publicado por: ivannia@udec.cl | Fecha :19/06/2018
Somos un grupo de 4 alumnos, necesitamos profe de EDO que nos enseñe toda la materia y nos asegure pasar el ramo. Tenemos la prueba final el 29/06. Por favor mandar presupuesto y cantidad de horas que crea neceaarias para esto. Muxhas Gracias!
Página:1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2010