Clases-Trabajos

Página:1
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :22/11/2019
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ayudante gran parte de mi carrera en asignaturas como matemáticas I, II, III, IMU, Álgebra I, II o Lineal, Calculo I, II, III y avanzado, Ecuaciones Diferenciales, EDO, Cálculo Numérico, y otros, ofrece clases en las asignaturas enunciadas además en estadísticas, estadística inferencial, programación en Matlab, R y de enseñanza media con un costo a convenir, a domicilio o en lugar a coordinar. Se hacen descuentos a grupos de estudio. Además se realizan transcripciones utilizando el lenguaje LaTeX. Cualquier consulta al fono +56968951804(watsapp) o al mail franciscogajardocid@gmail.com.
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :22/11/2019
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ofrece asesorías en temas de estadística para tesis y trabajos similares, además de clases particulares en estadística e inferencia. Los cobros se realizan dependiendo de la envergadura del proyecto. Cualquier consulta a fono +56968951804(watsapp) o al mail franciscogajardocid@gmail.com.
     Publicado por: caescalona@udec.cl | Fecha :22/11/2019
Hola! Soy Camilo; curso mi tesis de Ingeniería Estadística UdeC y llevo aproximadamente 5 años realizando clases de Matemática en muchos de sus niveles y dificultades: *Matemáticas desde 1ero básico a 4to medio (PSU) *Álgebra y trigonometria *Calculo diferencial e integral en una variable *Estadística Descriptiva e Inferencia. Mi tarifa consta de $7000 pesos la hora por persona en Concepción centro, a domicilio se cobra un extra dependiendo la comuna y sector.Se hacen precios a grupos! con mi experiencia y tu dedicación garantizo resultados Mi teléfono es el +569 7984 3137 (Whatsapp) Espero sus consultas y éxito!
     Publicado por: sbecerra@udec.cl | Fecha :22/11/2019
Alumno titulado de Ingeniería Estadística con gran experiencia educativa. Ofrezco material didáctico y ejercicios resueltos para desarrollar las competencias necesarias de cada asignatura. *Álgebra y trigonometría. *Estadística descriptiva e inferencial. *Análisis de datos multivariado. *Modelos lineales y regresión. *Series temporales. *Programación en R o Python. Se ofrecen también asesorías en trabajos o proyectos de estadística usando softwares estadísticos como STATA, SPSS, etc. Clase individual: $6000 por hora. Se hacen precios de acuerdo a la frecuencia de las clases o a grupos de estudiantes. Las consultas se pueden hacer al teléfono +569 6172 5526 o al mail sbecerraudec@gmail.com Mucho éxito en tu proceso de formación educativa. Saludos.
     Publicado por: xiomarasilva@udec.cl | Fecha :22/11/2019
Soy estudiante de cuarto año de pregrado en la carrera Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros de la Universidad de Concepción. Ofrezco clases de Inglés y Francés (nivel principiante e intermedio) a domicilio, $6.000 la hora. Cualquier consulta, no dude en llamar o escribir al whatsapp.
     Publicado por: ysanchezm@udec.cl | Fecha :22/11/2019
Magíster en Ciencias Químicas, en Modelación Matemática de Experimentos realiza procesamientos estadísticos de todo tipo de datos. Asimismo, se brinda servicio de resolución de guías y certámenes. Se imparten además, clases de matemáticas a todos los niveles. Algunos de los temas estadísticos que se abarcan son: Estadística descriptiva, inferencia estadística, diseños experimentales, control de calidad, optimización, estadística no paramétrica y análisis multivariado, entre otros. Temas de matemática: análisis complejo, series de Fourier, ecuaciones diferenciales ordinarias y parciales, técnicas de integración, entre otros. Más de diez años de experiencia en el ramo. Dudas o consultas por teléfono o whatsapp al +56937473671. Precio: 5000 la hora lectiva
     Publicado por: robrivas@udec.cl | Fecha :22/11/2019
Alumno de quinto año de la carrera Ingeniería Civil Industrial, ofrece asesorías informáticas (programación web en Flask) y clases a domicilio u online en programacion en Python, Matlab y Mathematica. Consultas al +56995170281 (Contactar por Whatsapp)
     Publicado por: pabloaedo@udec.cl | Fecha :21/11/2019
Profesor de Inglés y Magíster en Enseñanza del Ingles certificado internacionalmente y con experiencia ofrece clases personalizadas de inglés en todos los niveles y modalidades. Clases diseñadas a gusto del estudiante. Nivelaciones y reforzamientos. Cursos desde 0. Preparaciones de exámenes internacionales TOEFL, TOEIC y IELTS. Material propio actualizado y personalizado incluido. Precio conversable dependiendo de horas. Se realizan además traducciones inglés-español y español-inglés Disponibilidad de horario. Consultas a: pabloaedoc@gmail.com o +56 9 78031903 (Whatsapp)
     Publicado por: fpozo2017@udec.cl | Fecha :21/11/2019
Mi nombre es Felipe, estudio astronomía y voy en tercer año en la Udec y realizo clases particulares de Álgebra y trigonometria, Álgebra lineal, física matemática 1, cálculo diferencial e integral, calculo 3, calculo 4 y termodinámica, cobro $7000 la hora y en grupos se hacen descuentos, buena calidad y buenas notas garantizado. Mi número es +56937168825.
     Publicado por: notapia@udec.cl | Fecha :21/11/2019
Soy alumna de quinto año de Ingeniería Civil Metalúrgica, realizo clases particulares de matemática, física y química para alumnos de enseñanza media y superior. El valor por hora es $8000 y las clases las realizo a domicilio (Concepción o Chiguayante), UdeC o Biblioteca Municipal. Consultas a través de whatsapp +56972011239
Página:1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7