Clases-Trabajos

Página:1
     Publicado por: alvavargas@udec.cl | Fecha :20/08/2018
Estudiante memorista de Ingeniería Civil Industrial ofrece clases particulares de matemática y física en materias de enseñanza básica, enseñanza media y preparación para la PSU, así como también clases para primer año de ingeniería (IMU, IFU, Cálculos I y II, Física I y II). 4 años de experiencia dando clases. Clases en Concepción y Chillán. Valor $7000 la hora cronológica. A domicilio o en lugar a convenir. Consultas al celular/WhatsApp:+569 93164529.
     Publicado por: javburgos@udec.cl | Fecha :19/08/2018
Ingeniero Civil Mecanico recién titulado ofrece clases particulares de Física, Mecánica, Estática, Mecánica de fluidos y Termodinámica. A domicilio o lugar a acordar. Comunicarse vía Whatsapp +569 77634447
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :19/08/2018
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ayudante gran parte de mi carrera en asignaturas como matemáticas I, II, III, IMU, Álgebra I, II o Lineal, Calculo I, II, III y avanzado, Ecuaciones Diferenciales, EDO, Cálculo Numérico, y otros, ofrece clases en las asignaturas enunciadas además en estadísticas, estadística inferencial y de enseñanza media con un costo a convenir, a domicilio o en lugar a coordinar. Se hacen descuentos a grupos de estudio. Además se realizan transcripciones utilizando el lenguaje LaTeX. Cualquier consulta al fono +56968951804(watsapp) o al mail jpanxo@gmail.com.
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :19/08/2018
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ofrece asesorías en temas de estadística para tesis y trabajos similares, además de clases particulares en estadística e inferencia. Los cobros se realizan dependiendo de la envergadura del proyecto. Cualquier consulta a fono +56968951804(watsapp) o al mail jpanxo@gmail.com.
     Publicado por: franciscoalmona@udec.cl | Fecha :19/08/2018
Alumno de quinto año de Ingeniería Civil Mecánica ofrece clases de cálculo diferencial e integral en una variable para cualquier carrera. Basta experiencia en ayudantías (casi 3 años) y clases particulares. La hora de clases cuesta $5000 dentro del radio de la Universidad de Concepción. WhatsApp:+56983026631
     Publicado por: robmessenger@udec.cl | Fecha :19/08/2018
Ingeniero Civil Químico titulado. Ofrezco ayuda en ramos de ciencias básicas: Química, Física y Matemática, tanto para alumnos de enseñanza media como universitaria. Además, presto ayuda en ramos avanzados, tales como Termodinámica I y II, Electromagnetismo, Mecánica de Sólidos, Mecánica de Fluidos, Transferencia de Calor, Transferencia de Masa, Optimización e Investigación de Operaciones. También ofrezco ayuda en trabajos asociados a Excel, MatLab, Cplex y AMPL. 10 años de experiencia en educación particular. Se desarrollan guías y trabajos. Precio conversable. Se hacen descuentos a grupos de estudio. Contacto: robmessenger@udec.cl o (+56)957922328 (whatsapp).
     Publicado por: ochamblas@udec.cl | Fecha :18/08/2018
Mi nombre es Octavio y soy Ingeniero Civil Químico, Magíster en Ingeniería Industrial, ex-profesor del Preuniversitario Cepech y Preuniversitario Crecer. Actualmente me desempeño como profesor particular a tiempo completo en los Niveles Universitario, Medio y Básico en las áreas de Matemáticas, Química y Física, como también en áreas específicas como Termodinámica, Transferencia de calor, Mecánica de fluidos, Química Orgánica, entre otros. Precio convesable. Consultas al fono-contacto y/o whatsapp: +569 77553742.
     Publicado por: juanecuevas@udec.cl | Fecha :17/08/2018
Ingeniero Civil Químico titulado. Realizo clases particulares de Química, Física y Matemáticas para estudiantes de enseñanza media y universitaria. También realizo clases de asignaturas avanzadas como Cálculo, Termodinámica, Mecánica de fluidos y Transferencia de calor. Desarrollo de guías y trabajos. Manejo de Excel. Contacto: (+59) 957846804
     Publicado por: gustavoalmunoz@udec.cl | Fecha :17/08/2018
Actual alumno de cuarto año de Pedagogía en Matemática y Computación, con 4 años de estudios anteriores en Ingeniería Civil Matemática ofrece clases particulares de:Álgebra y Álgebra lineal,Cálculo Diferencial e Integral,Cálculo III(varias variables), Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Matemática I,II,III.También realizo clases a Educación media y preparación PSU de Matemática en CONCEPCIÓN y sus alrededores. Tengo 8 años de experiencia haciendo clases particulares.He sido ayudante de Álgebra I y II, Álgebra lineal ,IMU y EDO.También se realizan trabajos y resolución de guías.Valor HORA:$7000 alumnos UDEC y $8000 externos(descuento por grupos). cuento con paciencia para enseñar.Contacto:+56976044007(WhatsApp)
     Publicado por: valentinaferfue@udec.cl | Fecha :17/08/2018
Hola, mi nombre es Valentina Fuentealba y soy estudiante tesista de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Química de la Universidad de Concepción y ofrezco clases particulares de química de cualquier nivel y preparación PSU, cuento con 4 años de experiencia con estudiantes de educación básica, media y superior con buenos resultados GARANTIZADOS. El valor de la clase es de $7.000 la hora cronológica (individual), se hacen descuentos por grupo (clase grupal máximo de 5 estudiantes). Las clases pueden ser a domicilio o en lugar a convenir (Universidad de Concepción, Biblioteca Municipal, etc). Contacto vía llamada o Whatsapp. Consulte dudas sin compromiso, reserve horas con anticipación. ¡Que tenga una buena semana!
Página:1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2010