Clases-Trabajos

Página:1
     Publicado por: ochamblas@udec.cl | Fecha :20/07/2019
Ingeniero Civil Químico, Magíster en Ingeniería Industrial, ex-profesor del Preuniversitario Cepech y actual profesor de Preuniversitario Crecer ofrece clades particulares y resolución de guías, tareas o trabajos de Nivel Universitario, Medio y Básico en las áreas de Matemáticas, Química y Física. Basta experiencia impartiendo clases de introducciones a la Matemática, Física y Química, Cálculo I y II, Algebra I y II, como también en áreas específicas como Ecuaciones Diferenciales, Termodinámica, Transferencia de calor, Mecánica de fluidos, Química Orgánica, entre otros. Precio a convenir. Consultas al fono-contacto y/o whatsapp: +569 77553742.
     Publicado por: gustavoalmunoz@udec.cl | Fecha :20/07/2019
Egresado de Pedagogía en Matemática y Computación, con 4 años de estudios anteriores en Ingeniería Civil Matemática ofrece clases particulares de:Álgebra y Álgebra lineal,Cálculo Diferencial e Integral,Cálculo III(varias variables), Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Matemática I,II,III.También realizo clases a Educación media y preparación PSU de Matemática en CONCEPCIÓN y sus alrededores. Tengo 9 años de experiencia haciendo clases particulares.He sido ayudante de Álgebra I y II, Álgebra lineal ,IMU y EDO.También se realizan trabajos y resolución de guías.Cuento con paciencia para enseñar.Consultar por hora y tarifa a domicilio.Contacto:+56976044007(WhatsApp)
     Publicado por: davitoriano@udec.cl | Fecha :19/07/2019
Soy profesora de inglés y estudiante de Magíster en Lingüística Aplicada. Ofrezco clases privadas de lengua inglesa y /o portuguesa. Cada clase de 1 hora por 8.000 pesos en mi casa o en la U de Conce. Contactáme por whatsapp: 9 5695 3213
     Publicado por: crifernandez@udec.cl | Fecha :19/07/2019
Se necesita estudiante de geología o geografía para dictar clases particulares de Vulcan/Autocad/ArcGis (no necesita manejar todo, con al menos uno basta). Serán para una persona que necesita instalar y reforzar estos software al menos una vez por semana. Contactarme al whatsapp +56962304718 o al correo ademartsd@gmail.com .
     Publicado por: robrivas@udec.cl | Fecha :19/07/2019
Alumno de quinto año de la carrera Ingeniería Civil Industrial, ofrece asesorías informáticas (incluyendo desarrollo web en Django, Flask, Integración Transbank) y clases a domicilio u online en programacion en Python, Matlab y Mathematica. Consultas al +56995170281 (Contactar por Whatsapp)
     Publicado por: leysaavedra@udec.cl | Fecha :19/07/2019
Profesora de inglés, c. magíster en innovación en la enseñanza, aprendizaje y evaluación del idioma; ofrece clases particulares en Concepción y comunas cercanas. Didáctica, organizada y con capacidad para adecuarse a las necesidades del estudiante dependiendo de sus intereses u objetivos. Cuatro años de experiencia comprobable tanto en colegios como en institutos de idiomas con diversos niveles y edades. Certificada en CAE, TOEFL, TKT. Preparadora de TOEFL certificada. Consultas a número de teléfono o whatsapp: +569 67052823
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :18/07/2019
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ayudante gran parte de mi carrera en asignaturas como matemáticas I, II, III, IMU, Álgebra I, II o Lineal, Calculo I, II, III y avanzado, Ecuaciones Diferenciales, EDO, Cálculo Numérico, y otros, ofrece clases en las asignaturas enunciadas además en estadísticas, estadística inferencial y de enseñanza media con un costo a convenir, a domicilio o en lugar a coordinar. Se hacen descuentos a grupos de estudio. Además se realizan transcripciones utilizando el lenguaje LaTeX. Cualquier consulta al fono +56968951804(watsapp) o al mail franciscogajardocid@gmail.com.
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :18/07/2019
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ofrece asesorías en temas de estadística para tesis y trabajos similares, además de clases particulares en estadística e inferencia. Los cobros se realizan dependiendo de la envergadura del proyecto. Cualquier consulta a fono +56968951804(watsapp) o al mail franciscogajardocid@gmail.com.
     Publicado por: caescalona@udec.cl | Fecha :18/07/2019
Hola! Soy Camilo; curso último año de Ingeniería Estadística UdeC y llevo aproximadamente 5 años realizando clases de Matemática en muchos de sus niveles y dificultades: *Matemáticas desde 1ero básico a 4to medio (PSU) *Álgebra y trigonometria *Calculo diferencial e integral en una variable *Estadística Descriptiva e Inferencial. Mi tarifa oficial consta de $6000 pesos la hora pedagógica(45 min) por persona en Concepción centro, a domicilio cobro un extra dependiendo la comuna.Se hacen precios a grupos! con mi experiencia y tu dedicación garantizo resultados. Mi teléfono es el +56979843137(Whatsapp) Espero sus consultas y éxito!
     Publicado por: robrivas@udec.cl | Fecha :18/07/2019
Página:1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Universidad de Concepción - Concepción - Chile