Clases-Trabajos

Página:1
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :02/12/2020
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ofrece asesorías en temas de estadística para tesis y trabajos similares, además de clases particulares en Estadística e Inferencia. Los cobros se realizan dependiendo de la envergadura del proyecto. Las clases se realizan en línea mediane algún cliente virtual tal como Skype, Zoom, Meets, etc. Cualquier consulta a fono +56999280910 (watsapp) o al mail franciscogajardocid@gmail.com.
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :02/12/2020
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ayudante la mayor parte de mi carrera en asignaturas como matemáticas I, II, III, IMU, Álgebra I, II o Lineal, Calculo I, II, III y avanzado, Ecuaciones Diferenciales, EDO, Cálculo Numérico, y otros, ofrece clases en las asignaturas enunciadas además de mi especialidad de Estadísticas, Estadística Inferencial, Programación en Matlab, R y clases de enseñanza media con un costo a convenir, a domicilio, en lugar a coordinar o mediante reuniones onlime por medio de clientes como Skype, Zoom, Meets, etc.Se hacen descuentos a grupos de estudio. Además se realizan transcripciones utilizando el lenguaje LaTeX. Cualquier consulta al fono +56999280910 (watsapp) o al mail franciscogajardocid@gmail.com.
     Publicado por: gustavoalmunoz@udec.cl | Fecha :02/12/2020
Profesor de Matemática y Computación UdeC, con estudios anteriores en Ingeniería Civil Matemática ofrece clases particulares de:Álgebra y Álgebra lineal,Cálculo Diferencial e Integral,Cálculo III(varias variables), Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Matemática I,II,III.También realizo clases a Educación media y preparación PSU de Matemática en CONCEPCIÓN y sus alrededores. Tengo 11 años de experiencia haciendo clases particulares.He sido ayudante de Álgebra I y II, Álgebra lineal ,IMU y EDO.También se realizan trabajos y resolución de guías.Cuento con paciencia para enseñar.Consultar por hora y tarifa online vía zoom, meet u otras apps .Contacto:+56976044007(WhatsApp).
     Publicado por: jocandia2018@udec.cl | Fecha :30/11/2020
Hola , soy alumno de Pregrado. Hago clases ONLINE de matemáticas para alumnos de enseñanza media (dado el contexto de cuarentena y salvaguardar la salud de todos) . Además Preparó a quien requiera para rendir bien la PTU de Matemáticas ,cuento con ensayos y material para ejercitar . Precio : CONVERSABLE segun la situacion de cada familia. La plataforma a usar se acuerda con cada alumno/a. Mi correo es joaquinecr@hotmail.cl
     Publicado por: jconcha2020@udec.cl | Fecha :30/11/2020
Profesor titulado en idiomas ofrece sus servicios para realizar traducciones y clases particulares de inglés. Abarcando desde el contenido más básico hasta el más avanzado. pueden contactarme al +56 9 5484 1819 para cotizar y programar las clases.
     Publicado por: edleal@udec.cl | Fecha :30/11/2020
estudiante de segundo año de Magister en Química UdeC, Licenciado en Química de la UdeC, ofrezco clases de química general I y II, Fisicoquímica, Analítica entre otros cursos, resolucion de guias, seminarios, ayuda en informes, dos años ya haciendo clases, ayudante de laboratorio desde el 2016, las clases pueden ser a domicilio, fuera de concepcion (san Pedro, Penco, Talcahuano, Hualpen), en la Universidad, biblioteca municipal, etc.
     Publicado por: mariajmerino@udec.cl | Fecha :30/11/2020
Realizo clases, resolución de guías y ejercicios de diferentes áreas de matemáticas y física. Cálculo, Álgebra, electromagnetismo, mecánica, Ecuaciones diferenciales y otros. Cualquier duda o consulta escríbame a mi WhatsApp +56982711457. Buenos precios y buenas notas. Mi nombre es María José Merino y soy egresada de la carrera de Astronomía.
     Publicado por: isisaguayo@udec.cl | Fecha :30/11/2020
uenas Tardes: Mi nombre es Isis Aguayo y soy Bioquímica titulada de la Udec. Ofrezco clases particulares y apoyo pedagógico vía zoom a estudiantes de pregrado de distintas materias: Química General, Biología, Bioquímica, Química Orgánica Básica, Química Clínica, entre otras. El valor por hora pedagógica es $7500. También se realizan clases para estudiantes de enseñanza media y psu previa conversación del contenido que se debe abordar. Se realizan precios por grupos de estudiantes. Sólo clases, guías y resolución de ejercicios. Saludos
     Publicado por: marivalenzuelap@udec.cl | Fecha :30/11/2020
Realizo clases de violín en la ciudad de Concepción (centro). Por este año también las he hecho online. Aprovecha de comenzar ahora que no hay cuarentena y puedes tomar la clase presencial (no es lo mismo aprender online). No se necesitan conocimientos previos. La duración de la clase es de 1 hora. Comencé a tocar violín hace 14 años y continuaré este camino hasta el último día. Es mi vocación y enseñar es parte de mi propósito. Contacta al número de teléfono (llamada o whatsapp) . El correo no está habilitado por el momento.
     Publicado por: franciscoalmona@udec.cl | Fecha :30/11/2020
Alumno de sexto año de Ing. Civil Mecánica da clases de cálculo diferencial e integral en una variable. Amplia experiencia en ayudantías para ingenierías civiles y carreras de la FCFM de la UdeC (4 años). Por otra parte, se ofrece ayuda en termodinámica, estática, dinámica y mecánica de fluidos. Los valores fluctúan entre 5 mil y 10 mil pesos. Whatsapp +56983026631. Saludos.
Página:1
Páginas: 1 2 3
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2010