Clases-Trabajos

Página:1
     Publicado por: javburgos@udec.cl | Fecha :15/12/2018
Ingeniero Civil Mecánico recién titulado y profesor de Física Mecánica en la Universidad Santo Tomas ofrece clases particulares de Física, Mecánica, Estática, Mecánica de fluidos y Termodinámica. A domicilio o lugar a acordar. Comunicarse vía Whatsapp +569 77634447
     Publicado por: robmessenger@udec.cl | Fecha :14/12/2018
Ingeniero Civil Químico titulado. Ofrezco ayuda en ramos de ciencias básicas: Química, Física y Matemática, tanto para alumnos de enseñanza media como universitaria. Además, presto ayuda en ramos avanzados, tales como Termodinámica, Electromagnetismo, Mecánica de Sólidos, Mecánica de Fluidos, Transferencia de Calor, Transferencia de Masa, Optimización e Investigación de Operaciones. También ofrezco ayuda en trabajos asociados a Excel, MatLab, Cplex y AMPL. 10 años de experiencia en educación particular. Se desarrollan guías y trabajos. Precio conversable. Se hacen descuentos a grupos de estudio. Contacto: robmessenger@udec.cl o (+56)957922328 (whatsapp).
     Publicado por: caescalona@udec.cl | Fecha :14/12/2018
Hola! Soy Camilo; Curso el 4to año de Ingeniería Estadística UdeC y llevo aproximadamente 5 años realizando clases de Matemática en muchos de sus niveles y dificultades: *Matemáticas desde 1ero básico a 4to medio (PSU) *Álgebra y trigonometria *Calculo diferencial e integral en una variable *Estadística Descriptiva e Inferencial Mi tarifa oficial consta de $6000 pesos la hora pedagógica(45 min) por persona en Concepción centro, a domicilio cobro un extra dependiendo la comuna.Se hacen precios a grupos! con mi experiencia y tu dedicación garantizo resultados. Mi teléfono es el +56979843137(Whatsapp) Espero sus consultas y éxito!
     Publicado por: gustavoalmunoz@udec.cl | Fecha :14/12/2018
Actual alumno de cuarto año de Pedagogía en Matemática y Computación, con 4 años de estudios anteriores en Ingeniería Civil Matemática ofrece clases particulares de:Álgebra y Álgebra lineal,Cálculo Diferencial e Integral,Cálculo III(varias variables), Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Matemática I,II,III.También realizo clases a Educación media y preparación PSU de Matemática en CONCEPCIÓN y sus alrededores. Tengo 8 años de experiencia haciendo clases particulares.He sido ayudante de Álgebra I y II, Álgebra lineal ,IMU y EDO.También se realizan trabajos y resolución de guías.Valor HORA:$7000 alumnos UDEC y $8000 externos(descuento por grupos). cuento con paciencia para enseñar.Contacto:+56976044007(WhatsApp)
     Publicado por: robrivas@udec.cl | Fecha :14/12/2018
Alumno de quinto año de la carrera Ingeniería Civil Industrial, ofrece clases a domicilio de matemáticas, química y física (para enseñanza básica, media/PSU, universitaria)// Química I-II, Álgebra I y II , Calculo I y II, Física I y II// Preparación PSU // // Valor: $6000 por hora de clases // Consultar al whatsapp por otros ramos//. Consultas a: robrivas@udec.cl o +56995170281 (Contactar por Whatsapp o llamada)
     Publicado por: hhormazabal@udec.cl | Fecha :13/12/2018
Estudiante de último año de Ingeniería Civil Industrial - Estudiante tesista de Magister en Ingeniería Industrial. Se realizan clases particulares: Introducción a la Física, Física I, Física II, Electromagnetismo, Estdística descriptiva, Estadística Inferencia, Investigación de : Operaciones (Optimización I y II) y Simulación. Se realizan trabajos específicamente de los temas: Investigación Operativa, Control de Calidad, Análisis estadístico, Simulación. Manejo de Latex, Excel, python y R. Experiencia realizando ayudantías en distintas facultades de la Universidad de Conpceción - Trabajo como investigador de apoyo para el Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería. Buen trato, buenos resultados. Nos vemos para mejorar juntos, mi contacto es: +56 9 93634628
     Publicado por: juanecuevas@udec.cl | Fecha :13/12/2018
Ingeniero Civil Químico titulado. Realizo clases particulares de Química, Física y Matemáticas para estudiantes de enseñanza media y universitaria. También realizo clases de asignaturas avanzadas como Cálculo, Termodinámica, Mecánica de fluidos y Transferencia de calor. Desarrollo de guías y trabajos. Manejo de Excel. Contacto: +56957846804
     Publicado por: ochamblas@udec.cl | Fecha :13/12/2018
Ingeniero Civil Químico, Magíster en Ingeniería Industrial, ex-profesor del Preuniversitario Cepech y Preuniversitario Crecer ofrece clades particulares y resolución de guías, tareas o trabajos de Nivel Universitario, Medio y Básico en las áreas de Matemáticas, Química y Física. Basta experiencia impartiendo clases de introducciones a la Matemática, Física y Química, Cálculo I y II, Algebra I y II, como también en áreas específicas como Ecuaciones Diferenciales, Termodinámica, Transferencia de calor, Mecánica de fluidos, Química Orgánica, entre otros. Precio convesable. Consultas al fono-contacto y/o whatsapp: +569 77553742.
     Publicado por: robrivas@udec.cl | Fecha :13/12/2018
     Publicado por: robrivas@udec.cl | Fecha :12/12/2018
Página:1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9