Portada


Portada
La Dirección de Tecnologías de Información pone a disposición la versión más reciente de AVIRA, el actual antivirus corporativo, como solución integral de seguridad corporativa.

La renovación de licenciamiento con este producto obedece a sus resultados y eficiencia que lo sitúan en los más altos niveles de los rankings internacionales y a sus características funcionales que satisfacen los requerimientos de protección generales del quehacer universitario de la UdeC. Básicamente provee gran efectividad, prevención, optimización y actualizaciones diarias.

La nueva versión, Avira Professional Security 2012 es compatible con Windows y Unix y proporciona protección en tiempo real frente a los nuevos programas maliciosos y virus. Funciona en segundo plano, cuenta con un sistema de escaneo inteligente, y ejecuta frecuentes actualizaciones para proteger su computador contra las amenazas de Internet, sean conocidas o nuevas. Aporta al trabajo universitario con un alto nivel de protección sin ralentizar su equipo.

Esta es una solución referida exclusivamente al ámbito laboral universitario, por lo tanto sólo puede instalarse en los computadores de docentes y administrativos conectados a la red de datos de la Universidad.

Esta solución ofrece una mejor protección frente a amenazas como: virus, gusanos, spyware y malware en general. Además permite tener un firewall personal y está preparada para hacer frente a nuevas amenazas que puedan aparecer.