Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in _menu_load_objects() (line 579 of /var/www/html/afudec/includes/menu.inc).

NOTA CENTENARIO- UdeC busca voluntarios para las actividades del Centenario

En el umbral del centenario institucional, la comisiones vinculadas al Arte, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias de la Salud, Deporte y Vida Universitaria; junto a la Comisión Centenario, han trabajado en la planificación de las actividades que conmemoran la creación de la emblemática casa de estudios. Durante 14 meses se extenderá la celebración orientada a revisar la historia de la Universidad, el espíritu de colaboración, de formación académica y de relación con la comunidad externa, como principal gestora en el proceso de construcción de la institución como un símbolo de la cultura penquista.

Como primer hito para conmemorar los 100 años de la Universidad de Concepción, la Comisión Centenario abrió convocatoria para voluntarias y volentarios que quieran ayudar en las actividades que se desarrollarán con el motivo de la celebración. El llamado es amplio e incluye a toda la comunidad interna de la institución, desde estudiantes hasta académicas y académicos.

Las actividades de voluntariado en las que se puede participar son diversas, ya que tiene contemplado áreas de logística, trabajo en oficina y visitas guiadas. En este sentido, el dinamismo de este evento permite un primer encuentro por estrechar lazos con la comunidad, haciendo honor al origen y legado de la institución.